Información Sobre los Envíos

El envío de las compras realizadas en el sitio web de Talabartería La Querencia se puede realizar a través de los siguientes medios:

- Correo Argentino (Entrega a Domicilio): su costo será informado y pagado en el carrito de compras en la misma transacción. El tiempo de entrega dependerá del lugar de destino. Tenga en cuenta que Correo Argentino sólo realizará 1 intento de entrega. Si no hay nadie en el domicilio que usted indicó como domicilio de entrega el cartero le dejará un "Aviso de Visita" inicándole en que oficina del Correo Argentino se encuentra su pedido para que pueda pasar a retirarlo. Tiene 5 días para hacerlo, recuerde que deberá presentarse con su DNI. También puede autorizar a otra persona para que retire su pedido, para ello indique su nombre en el “Aviso de Visita” que recibió. Es muy importante que la persona por usted autorizada lleve tanto su DNI como el suyo para poder retirarlo.

El horario de entrega para esta modalidad es de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas. No se realizan entregas los días feriados.

Debido a las características de este servicio no es posible coordinar previamente un horario de entrega.

- A Convenir: Nos pondremos en contacto con usted vía mail o telefónicamente y coordinaremos a través de que empresa o medio le haremos llegar su pedido. El costo del servicio es a cargo del comprador, y deberá pagarlo al momento de recibirlo.

- Retiro en el local: Usted realiza la compra a través de nuestra página Web y la retira por nuestro local en los días y horararios habituales de atención al público. Antes de pasar a retirar su pedido deberá aguardar a que le enviemos un mail informándole que ya se encuentra disponible para ser retirado. Esta modalidad no tiene costo.

Tenga en cuenta que durante las semanas de Navidad y de ciertas campañas nacionales con promociones de venta online (CyberMonday, Hot Sale, Black Friday, etc.) se pueden llegar a presentar algunas demoras en los envios.

Una vez que el producto sea despachado recibirá un mail con el número de seguimiento para que pueda saber en todo momento dónde se encuentra su pedido.

El tiempo máximo de entrega para el interior del país, dependiendo del lugar de destino, puede llegar a 12 días hábiles.

Las compras realizadas después de las 19 hs. se tomarán como efectuadas el día hábil posterior.

Estimación por provincia a las principales ciudades.

ProvinciaTiempo de Entrega en Días Hábiles
CABA y GBA3
Buenos Airesde 3 a 6
Catamarcade 4 a 9
Chubutde 4 a 6
Córdobade 3 a 6
Corrientesde 3 a 4
Entre Ríosde 3 a 4
Formosade 4 a 6
Jujuyde 4 a 6
La Pampa3
La Riojade 3 a 4
Mendozade 3 a 5
Misionesde 3 a 4
Neuquénde 3 a 4
Río Negrode 3 a 4 (El Bolsón 9)
Saltade 4 a 5
San JuanCapital 3 - Interior 8
San Luisde 3 a 4
Santa Cruzde 4 a 6
Santa Féde 3 a 4
Santiago del Esterode 3 a 4
Tierra del Fuego10
Tucumánde 3 a 4