Instrucciones para establecer la medida de su cinturón

 

  1. Utilizando su cinturón actual: Extienda su cinturón sobre una mesa y mida la distancia que existe entre el agujero donde prende actualmente hasta la punta del aguijón de la hebilla (Punto A). Esto establecerá la medida óptima y será el agujero del medio (Punto B) de su nuevo cinturón.(Ej.: si la medición de su actual cinturón resultó ser 87 centímetros, la medida que deberá seleccionar para su próximo cinturón será 90).
  2. Utilizando una cinta métrica: Medir alrededor de su cintura a la altura donde desee utilizar el cinturón y ajuste levemente. La medida más próxima en centímetros resultante de esa medición, será la que deberá elegir para pedir su cinturón.(Ej.: si la medición de su cintura resultó ser de 87 centímetros, la medida que deberá seleccionar para su próximo cinturón será 90).
  3. Utilizando el talle de su pantalón (Numeración Europea): Multiplique el talle de su pantalón por 2 y súmele 5 centímetros adicionales.(Ej.: Si su talle de pantalón es 40, la medida de su nuevo cinturón deberá ser 85).

Aclaración:

Teniendo en cuenta que todos nuestros cinturones escalan de 5 centímetros en 5 centímetros, siempre que realice la medición y no coincida exactamente con nuestras medidas, elija la superior inmediata. (Ej.: si la medida resultante es de 87 centímetros, la medida inmediata es 90).