Herraduras JK SXGL Agrandar

¡Disponible sólo online!

Herraduras JK SXGL

0 0

Herraduras de hierro marca JK. Fabricadas con planchuela de 22 x 10 milímetros. Pesentación: juego de 2 patas con clips laterales y 2 manos con clips laterales. Números: 5 al 9. Clavo sugerido: 4.

Más detalles

Disponible en 5 días hábiles por encargue

$ 260,00 IVA inc.

Las herraduras JK son producidas en acero noble de primera calidad, lo que permite un ajuste en frío para adaptarlas a la forma de los cascos sin necesidad de calentarlas. Las esquinas redondeadas permiten una disminución de tensiones en el casco sin necesidad de limar la herradura para tal fin.

CLAVERA PRISMATICA QUE NO PARTE EL CLAVO
Por primera vez en Brasil una herradura presenta una clavera de forma prismática que realmente sirve para retener el clavo sin degollarlo. Y también es la primera vez que una herradura presenta la posición normal de los orificios en el lugar exacto, ni muy encima de la pinza ni muy atrás, sino mas bien en la línea blanca, sin riesgo de herir al animal.

PESTAÑAS CENTRALES Y LATERALES EN LA MEDIDA EXACTA
Otra característica única de las herraduras JK son las pestañas centrales y laterales, que han sido fabricadas de acuerdo con la forma del casco, con la altura y el espesor exactos, otorgando una fijación adicional de la herradura, resistente a las condiciones más exigentes.

ClipsEn Patas y Manos
DisciplinaSalto
MaterialHierro