Cambios y Devoluciones

Antes de proceder a realizar un cambio o devolución lea atentamente todo el contenido de esta página.

¿En que consiste nuestra Política de Cambios?

Para nosotros, nuestro cliente es lo más importante. Es por eso que le ofrecemos nuestra Garantía de Satisfacción Asegurada: Le cambiamos el producto con el cual no esté 100% satisfecho, por cualquier motivo. Así de simple.

Ponemos a su disposición un avanzado sistema online de seguimiento y control de Cambios y Devoluciones de artículos, de una parte o de la totalidad de su pedido, permitiéndole de esta manera interactuar durante todo este proceso.

¿Cómo hacer un Cambio o Devolución?

  1. Deberá solicitar una autorización online para devolución (CAD - Código de Autorización para Devoluciones). Para ello, una vez que haya recibido su compra y desee efectuar un Cambio o Devolución, deberá ingresar al link "Mi Cuenta" ubicado en el menú superior de nuestro Website e identificarse si aún no lo ha hecho.
  2. Después de haber ingresado a su cuenta deberá hacer clic en "Historial y Detalles de Mis Pedidos" y luego presionar el botón "Detalles" ubicado en la columna derecha correspondiente al Nº de Pedido que contiene el o los artículos a cambiar o a devolver. Al final del detalle del mismo encontrará la opción para solicitar el Código de Autorización para Devoluciones (CAD).
    Nunca envíe un Cambio o Devolución sin antes tener su CAD enviado por La Querencia.
    Allí tendrá un link para solicitar su CAD. Este código de autorización no le será generado al instante, sino hasta que el motivo que generó ese Cambio o Devolución sea aprobado por nuestro Administrador del Sitio. En cualquier momento podrá ingresar a su cuenta y consultar el estado de su solicitud. Usted estará permanentemente actualizado del estado del requerimiento, ya sea ingresando a su cuenta como a través de e-mails que le enviaremos. Si su pedido es aprobado, se le suministrará automáticamente un número de CAD, conjuntamente con las instrucciones del Administrador del Sitio sobre cómo devolver el/los producto(s).
  3. Complete el Formulario de Cambio / Devolución que le remitimos oportunamente junto con su compra. No olvide de incluir en el mismo su CAD en el campo destinado para tal fin. Utilice el mismo embalaje que le enviamos para despachar el envío, o utilice uno de su preferencia que asegure la integridad de la mercadería para su retorno.
  4. Una vez que recibamos el/los producto(s), el Administrador del Sitio decidirá si se le cambia la mercadería o si se le genera un crédito en su cuenta. Ello dependerá de la situación del stock de los productos en cuestión, de la continuidad de los mismos, de los tiempos de reposición, etc. Si se procede a generarle un crédito, el mismo se verá reflejado en su cuenta junto con sus comentarios (si corresponden).

Importante:

  1. Cuando realice un Cambio o Devolución parcial de su pedido, no podrá solicitar una nueva CAD para otro producto perteneciente a ese mismo pedido. Sólo podemos generar un solo pedido de CAD por cada compra. Por lo tanto, asegúrese de proceder a tramitar su Código de Autorización una vez que esté conforme con la totalidad de los productos adquiridos.
  2. Todos los gastos generados por cualquier Cambio o Devolución, deben ser afrontados económicamente por el cliente, inclusive los realizados por roturas o daños ocasionados durante el envío, ya que la mercadería viaja por cuenta y riesgo del comprador. (ver Términos y Condiciones.)
  3. No aceptaremos encomiendas a pagar en destino, ni retiramos desde terminales de carga o de transportes. Todas deberán ser remitidas al domicilio arriba detallado.
  4. Después de haber realizado el Cambio y al remitirle el/los producto(s), le enviaremos a su domicilio la encomienda a pagar en destino, por el medio que evaluemos más conveniente para usted en cuanto a efectividad y costos.
  5. No aceptamos Cambios ni Devoluciones de artículos que ya hayan sido utilizados, o que no se encuentren en perfectas condiciones de conservación. No le quite al producto ninguna etiqueta o embalaje original.
  6. Todos los Cambios y Devoluciones deberán ser efectuados dentro de los 30 días de la fecha de factura. Pasados los 30 días, quedan sujetos a nuestro criterio.

* Si tiene alguna duda o consulta respecto a cambios y devoluciones puede contactarnos al teléfono (0237) 405-3679.