Sobre nosotros

Nuestra empresa

TALABARTERIA LA QUERENCIA fue fundada en el año 1993 en la localidad de Paso del Rey, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.

Desde entonces, manufacturamos artículos relacionados principalmente para el desarrollo de cualquier actividad hípica, al igual que procesamos gran parte de la materia prima fundamental utilizada en talabartería: el cuero.

LA QUERENCIA fue pionera en la Argentina con su presencia en Internet, comenzando a operar a través de Internet a partir del año 1996. Tenemos como meta ser la talabartería virtual más importante del país, utilizando la experiencia recogida durante nuestros 23 años de historia en el mercado satisfaciendo a nuestros clientes y proveyendo a la actividad hípica argentina y de otros países de productos y servicios de excelente calidad, sin excepción.


Domicilio Comercial:
Talabartería La Querencia
Av. Gaona 1323 (B1742JZA)
Paso del Rey, Provincia de Buenos Aires
Argentina.

Contáctenos

Nuestra Visión

Entendemos que quienes consumen nuestros productos son amantes de los caballos, no sólo propietarios de caballos. Gran parte de ellos ven a sus animales como miembros de la familia y consideran que se merecen el mismo grado de cuidado y confort.

También estamos convencidos que el ritmo de vida de nuestros clientes les demanda cada vez mayor cantidad de tiempo para sus actividades laborales y demás compromisos. A través de nuestra página Web, tratamos de ayudarlo para que el cuidado y mantenimiento de su caballo le sea más fácil.

En LA QUERENCIA, nuestra misión es brindarle una placentera, práctica y fácil experiencia de compra, ya sea online como en nuestro local, ofreciéndole una completa selección de artículos ecuestres auténticos, así como accesorios, platería, vestimenta, marroquinería, calzados y otros, a precios competitivos y de una excelente calidad. Permanentemente intentamos transmitir nuestros conocimientos y experiencia, brindando servicio y asistencia a través de una esmerada atención personalizada para lograr la mayor satisfacción de nuestros clientes; convencidos que los productos que fabricamos y comercializamos se lo merecen.

  • Productos de alta calidad.
  • Precios competitivos.
  • Garantía de devolución por 30 días.

Opiniones

Me pareció excelente y muy práctico todo el proceso de compra. No estaba muy familiarizada con las compras por Internet y recibí una cordial ayuda de parte de La Querencia para poder concretar el pedido. Un sitio recomendable para comprar productos de talabartería.

María Helena, Ciudad de Buenos Aires.

Grata sorpresa al recibir mi compra. Los productos eran de mejor calidad de lo que pude ver en las fotos. Muy cómodo el servicio de pago y entrega. Felicitaciones por su página!

Enrique Sartori, Rosario - Santa Fe